NOMBRA INTENDENTE TITULAR EN LA REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA

    Santiago, 28 de septiembre de 2007.- Hoy se decretó lo que sigue:

    Núm. 1.018.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 32º, Nº 7 de la Constitución Política de la República de Chile; el artículo 12º y siguientes del DFL Nº 29, de 2005, sobre Estatuto Administrativo; la ley Nº20.175, de 2007, que crea la Región de Arica y Parinacota y el cargo de Intendente Regional; los antecedentes adjuntos, y teniendo presente que se encuentra vacante el citado cargo,

    Decreto:

    1.- Nómbrase, a contar del 8 de octubre de 2007, como Intendente Regional de Arica y Parinacota titular grado 1º-A EUR, del Escalafón del Servicio de Gobierno Interior, al Ingeniero de Ejecución en Administración don Luis Alberto Rocafull López (7.901.686-1), quien, por razones impostergables de buen servicio, deberá asumir sus funciones en la fecha antes citada, sin esperar la total tramitación del presente decreto.

    2.- Además, percibirá por concepto de Asignación Profesional el monto asignado al grado correspondiente, de acuerdo al artículo 19º de la ley Nº 19.185 y la Asignación de Responsabilidad Superior de un 40%.

    3.- Los antecedentes personales del señor Rocafull López, se encuentran registrados en la Contraloría General de la República.

    4.- Impútese el gasto correspondiente al ítem 05.02.01.21.01. del Presupuesto del Servicio de Gobierno Interior.

    Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Felipe Harboe Bascuñán, Ministro del Interior Subrogante.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda Atte. a Ud., Jorge Claissac Schnake, Subsecretario del Interior Subrogante.