MODIFICA ORDENANZA DE DERECHOS DE ASEO DOMICILIARIO
    Pudahuel, octubre 30 del 2007.- La Alcaldía decretó hoy:
    Núm. 5.337.- Vistos:

    1.- El memorándum Nº 933 de fecha 23.10.07, de Dirección de Adm. y Finanzas;
    2.- Lo aprobado por el Concejo Municipal, en sesión extraordinaria Nº 8 de fecha 24.10.07;
    3.- D.A. Nº 5.892 de fecha 29.11.07. Refundido Ordenanza Comunal para determinar la tarifa de aseo sus exenciones y rebajas: D.A. Nº 2.407 de fecha 18.05.07;
    4.- El D.A. Nº 25 del 03.01.00, que delega firma y funciones en la Directora de Asesoría Jurídica Sra. Claudia Sabal Awad;

    Y teniendo presente las facultades que me confiere la ley Nº 18.695/92 (Refundida) Orgánica Constitucional de Municipalidades;

    Decreto:

    1.- Modifíquese la ordenanza de derechos de aseo, en los artículos que se señalan a continuación, de conformidad a lo acordado por el Honorable Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria Nº 8 de fecha 24 de octubre del 2007:

Artículo 3  : Letra a): Con puntaje de la ficha de
              protección social inferior o igual a
              8.500 puntos - exención total.
Artículo 6  : Plazo de renovación de exenciones,
              hasta el 31 de julio de cada año.
Artículo 8  : Modifíquense fechas de vencimientos de
              los derechos de aseo domicilio para el
              año 2008 y sus valores, según el
              siguiente detalle:

              Primera cuota:  14/08/2008  $  5.250.-
              Segunda cuota:  17/10/2008  $  5.250.-
              Terecera cuota: 19/12/2008  $  5.250.-
              Cuarta cuota:  20/02/2009  $  4.201.-
              Total año                    $ 20.951.-

      Se deja constancia que en todas las referencias efectuadas en esta Ordenanza a la "Ficha CAS", deberán entenderse referidas a la "Ficha de Protección Social".

    2.- Efectúese publicación, en el Diario Oficial y en un diario de mayor circulación en la Región Metropolitana.
    3.- Procédase a efectuar refundido, de la Ordenanza de Derechos de Aseo Domiciliario.

    Anótese, comuníquese y archívese.- Por orden del Sr. Alcalde, María Cristina Cardoch Zedan, Secretario Municipal.- Claudia Sabal Awad, Directora Asesoría Jurídica.