LLAMA A PROPUESTA PUBLICA PARA LA PROVISION, INSTALACION, MANTENCION Y LAVADO DE PAPELEROS Núm. 1.890 exento.- Providencia, 22 de Septiembre de 1995.- Vistos: Lo dispuesto en los artículos 5 letra d), 10 y 56 letra i) de la Ley N° 18.695 de 1988, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y
    Considerando: Que es necesario llamar a propuesta pública para la "Provisión, instalación, mantención y lavado de papeleros para la comuna de Providencia".
    Decreto:

    1.- Llámese a propuesta pública para la "Provisión, instalación, mantención y lavado de papeleros para la comuna de Providencia".
    2.- Las condiciones de la propuesta son aquellas contenidas en las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas anexas a este decreto.
    3.- Podrán participar en la licitación cualquier persona natural o jurídica, nacional o extranjera que cumpla con los requisitos exigidos y, participe en la licitación pública.
    4.- Publíquese el llamado a propuesta pública en el Diario El Mercurio los días 25, 26 y 27 de Septiembre de 1995 y en el Diario Oficial el día 27 de Septiembre de 1995.
    5.- La apertura de la propuesta se realizará el día 11 de Octubre de 1995, a las 11.00 horas en la Sala de Sesiones, Avda. Pedro de Valdivia N° 963.
    6.- Las ofertas se recibirán hasta el momento del inicio del acto de apertura.
    7.- El plazo para formular consultas será hasta las 14.00 horas del día 4 de Octubre de 1995 y las respuestas a las consultas se darán el día 6 de Octubre de 1995 en la Dirección de Aseo y Ornato.
    8.- Los interesados podrán retirar las bases administrativas y técnicas desde el día 25 de Septiembre de 1995 de 9.00 a 14.00 horas en la Dirección de Administración y Finanzas, previo pago de $5.500.- por concepto de derechos municipales.

    Anótese, comuníquese y archívese.- Carmen Grez de Anrique, Alcaldesa y Eduardo Vásquez Silva, Secretario Abogado Municipal Subrogante.
    Lo que comunico a Ud., para su conocimiento.- Saluda Atte., a Ud., Eduardo Vásquez Silva, Secretario Abogado Municipal Subrogante.