APRUEBA ORDENANZA DE ASEO COMUNAL, PARA DETERMINAR COSTO, TARIFA, COBRO, EXENCIONES Y ASEO
Núm. 39.- Rengo, 24 de enero de 1996.- Considerando:
La necesidad de contar con una Ordenanza Municipal para determinar costos, tarifas, cobro, exenciones y aseo, en la Comuna de Rengo.
Que, el Concejo Municipal de Rengo, en Sesión Extraordinaria de fecha 18 de enero de 1996, aprobó la Ordenanza de Aseo Comunal, preparada por las Direcciones de Administración y Finanzas, Aseo y Ornato y la Dirección de Desarrollo Comunitario.
V i s t o s:
El D.F.L. N° 3.063 de 1979, y sus modificaciones posteriores;
La Resolución N° 55, de 1992, de la Contraloría General de la República; y,
En uso de las facultades conferidas por la Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, Texto Refundido, publicado en el Diario Oficial el 27 de agosto de 1992.
D e c r e t o:
Apruébase la siguiente Ordenanza de Aseo Comunal, para determinar costo, tarifa, cobro, exenciones y aseo en la Comuna de Rengo.
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| NOTA: VER DIARIO OFICIAL N° 35.379 DE 30 DE ENERO |
| DE 1996, PAGINAS 45 Y 46. |
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Anótese, transcríbase, publíquese, comuníquese y archívese.- Fernando Zapata Abarca, Alcalde Suplente.- Sandra Fredes Arévalo, Secretario Municipal (S).
Lo que transcribo para su conocimiento.- Sandra Fredes Arévalo, Secretaria Municipal (S).