APRUEBA REGLAMENTO DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES
Núm. 192.- Coínco, 22 de junio de 1999.- Considerando:
1.- Que la Municipalidad no cuenta con un reglamento que normalice la forma de efectuar las contrataciones y adquisiciones.
2.- La necesidad de establecer procedimientos para actuar con objetividad, transparencia y oportunidad cuando la Municipalidad requiera contratar servicios o adquirir bienes de uso y consumo.
Vistos: Estos antecedentes, el acuerdo en Sesión Ordinaria Nº 345, de fecha 21 de junio de 1999, del Concejo Municipal de Coínco y el Art. 58º bis de la ley 19.602 que modifica la ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades y resolución Nº 55 de la Contraloría General de la República, esta Alcaldía dicta el siguiente:
D e c r e t o
Apruébase el Reglamento de Contrataciones y Adquisiciones, de la I. Municipalidad de Coínco. El presente reglamento, comenzará a regir a contar de su publicación en el Diario Oficial.
Anótese, comuníquese, infórmese a la Intendencia Regional, Sexta Región, publíquese en el Diario Oficial, archívese.- Gregorio Valenzuela Abarca, Alcalde.- Marina Tonelli Valenzuela, Secretario Municipal (S).