DESIGNA COMO DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD DE VALDIVIA AL DR. PATRICIO EDUARDO ROSAS BARRIENTOS
     
    Núm. 1.- Santiago, 8 de enero de 2015.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 7º letra c) y 14º del decreto con fuerza de ley Nº 29, de 2005 del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo; el Libro I del decreto con fuerza de ley Nº 1, de 2005 de Ministerio de Salud, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº 2.763 de 1979; el Título VI de la ley Nº 19.882; la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, y teniendo presente las facultades que me confiere el artículo 32 Nº 10 de la Constitución Política de la República de Chile.

    Considerando: Que para los efectos de proveer la vacante del cargo de Director(a) del Servicio de Salud Valdivia, el Consejo de Alta Dirección Pública, por intermedio de la Dirección Nacional del Servicio Civil, convocó a un proceso de selección público abierto, de amplia difusión, conforme a lo establecido en el artículo cuadragésimo octavo de la ley Nº 19.882, siendo seleccionado dentro de los postulantes Patricio Eduardo Rosas Barrientos,
     
    Decreto:
    1. Desígnase a Dr. Patricio Eduardo Rosas Barrientos, RUN 07.460.994-5, en el cargo de Director del Servicio de Salud Valdivia, grado 2º EUS, 80% de Asignación de Alta Dirección, en calidad de titular, por un período de tres años, a contar del 1 de enero de 2015.
    2. El desempeño de estas funciones está afecto a rendición de fianza y por razones impostergables de buen servicio, la persona en referencia asumirá en la fecha indicada, sin esperar la total tramitación de este decreto.
    3.- Impútese el gasto correspondiente al Subtítulo 21 Gastos en Personal del Presupuesto del "Servicio de Salud Valdivia".
   

    Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Jaime Burrows Oyarzún, Ministro (S) de Salud.
    Transcribo para su conocimiento decreto afecto Nº 1 de 08-01-2015.- Saluda atentamente a Ud., Jaime Burrows Oyarzún, Subsecretario de Salud Pública.