ACEPTA RENUNCIA VOLUNTARIA DE DON RENZO TRISOTTI MARTÍNEZ AL CARGO DE SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL REGIÓN DE TARAPACÁ
     
    Santiago, 22 de julio de 2013.- Hoy se decretó lo que sigue:
    Núm. 39.- Visto: Lo dispuesto en la Ley Nº 20.530 de 2011, crea el Ministerio de Desarrollo Social y modifica cuerpos legales que indica; en el decreto con fuerza de ley Nº 29, de 2005, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, Estatuto Administrativo; en la Ley Nº 20.641, de Presupuesto del Sector Público para el año 2013; en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, y las facultades que me confiere el artículo Nº 32 de la Constitución Política de la República,
     
    Considerando:
     
    Que don Renzo Trisotti Martínez fue nombrado por medio del decreto supremo Nº 11, de fecha 31 de mayo de 2012, en el cargo de Secretario Regional Ministerial, grado 4 Escala Única de Sueldos, Planta de Directivos del Ministerio de Desarrollo Social, en la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social Región de Tarapacá.
    Que don Renzo Trisotti Martínez ha presentado su renuncia voluntaria al cargo de Secretario Regional Ministerial Región de Tarapacá a contar del 28 de mayo de 2013, a través de carta de fecha 27 de mayo de 2013.
     
    Decreto:
   
    1º.- Acéptase, a contar del 28 de mayo de 2013, la renuncia voluntaria presentada por don Renzo Trisotti Martínez, RUN Nº 13.054.280-8, al cargo de Secretario Regional Ministerial, grado 4 Escala Única de Sueldos, Planta de Directivos de la Subsecretaría de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, en la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social Región de Tarapacá.
    2º. Déjase constancia que la persona antes mencionada no está sujeta a sumario administrativo, ni tiene cargos pendientes.
     
    Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Joaquín Lavín Infante, Ministro de Desarrollo Social.
    Lo que transcribió a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud., Luz Granier Bulnes, Subsecretaria de Servicios Sociales.