NOMBRA GOBERNADOR PROVINCIAL TITULAR EN MALLECO A DON JORGE EVALDO RATHGEB SCHIFFERLI

    Santiago, 11 de marzo de 2010.- Hoy se decretó lo que sigue:

    Núm. 304.- Visto: Lo dispuesto en el artículo 32º, Nº 7 de la Constitución Política de la República de Chile; el artículo 12º y siguientes del DFL Nº 29 de 2004 sobre Estatuto Administrativo; los antecedentes adjuntos y teniendo presente que se encuentra vacante el cargo de Gobernador Provincial de Malleco,

    Decreto:
    1. Nómbrase a contar del 17 de marzo de 2010, como Gobernador Provincial titular de Malleco grado 3º EUR., en el Escalafón del Servicio de Gobierno Interior, a don Jorge Evaldo Rathgeb Schifferli (10.411.749-K) quien, por razones impostergables de buen servicio, deberá asumir sus funciones en la fecha antes señalada, sin esperar la total tramitación del presente decreto.

    2.- Además, percibirá por concepto de Asignación Profesional el monto asignado al grado correspondiente, de acuerdo al artículo 19º de la ley Nº 19.185 y la Asignación de Responsabilidad Superior de un 40%.

    3.- Impútese, el gasto correspondiente, al ítem 21.01.001, del Presupuesto del Servicio de Gobierno Interior.
    Tómese razón, regístrese, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Rodrigo Hinzpeter Kirberg, Ministro del Interior.
    Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atte. a Ud., Rodrigo Ubilla Mackenney, Subsecretario del Interior.