Portada
> Leyes por tema > Tratados limítrofes Chile - Argentina
Conozca las leyes vigentes respecto a diversos temas de interés y consulta frecuente. Contiene texto completo actualizado.
Total:7
Actas sobre funcionamiento en Buenos Aires de una conferencia de delegados para trazar la línea divisora entre los paralelos 23 y 26. Ministerio de Relaciones Exteriores.
Protocolo adicional al Tratado de límites entre las Repúblicas de Chile y Argentina de 1° de mayo de 1893 Santiago.
Acuerdo entre la República de Chile y la República Argentina para precisar el recorrido del límite desde el Monte Fitz Roy hasta el Cerro Daudet suscrito el 16 de diciembre de 1998 y sus Anexos I y II. Ministerio de Relaciones Exteriores.
Compromiso para someter a arbitraje el recorrido de la traza del limite entre Chile y Argentina en el sector comprendido entre el Hito 62 y el monte Fitz Roy suscrito en Santiago el 31 de Octubre de 1991. Ministerio de Relaciones Exteriores.
Tratado de Paz y Amistad entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Argentina suscrito en Ciudad del Vaticano el 29 de noviembre de 1984. Ministerio de Relaciones Exteriores.
Acuerdo suscrito en Buenos Aires el 29 de diciembre de 1900 relacionado con las materias sometidas al arbitraje inglés en conformidad a los tratados de 1881 y 1893. Ministerio de Relaciones Exteriores.
Actas de acuerdo sobre límites celebrado entre Chile y Argentina. Ministerio de Relaciones Exteriores.